Desayunamos¿?

Desayunamos¿?
Todo está hecho con masa para modelar de secado al aire y la bandejita es un trozo de cartón pintado

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hola mis nenas :)
Qué tal??? Yo sin tiempo :(
Pero os quería contar....QUE EL 3 DE OCTUBRE ME VOY A ESTAMBUL!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo muchas ganas de ir :)
Ya que me chifla viajar.....
Bueno, os enseño algunas cosillas :)

UNA BORLITA DE MAQUILLAJE ^^


y ESTE MUEBLECITO PARA LOS POTIS :)

No he hecho nada más por ahora :)


Besooooos .)

4 comentarios:

  1. Hola Helena, que guay tu viaje a Estambul, te gustará, yo estuve hace unos años y tiene su encanto. Me imagino que va a una competición, te deseo mucha suerte, las minis estupendas, Un beso

    ResponderEliminar
  2. que guay las nuevas minis!! espero que te lo pases muy bien allí, buen viaje y ya nos contarás! besitos

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje preciosa y disfrutalo ya nos contaras a la vuelta.La minis preciosas.Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me encanta tu blog, yo también me he creado uno, si quieres te pasas, y te haces seguidora, o comentas, es que soy nueva en este mundillo, y me hace mucha ilusión!! Muchos besos

    ResponderEliminar