Desayunamos¿?

Desayunamos¿?
Todo está hecho con masa para modelar de secado al aire y la bandejita es un trozo de cartón pintado

martes, 31 de agosto de 2010

Nuevas cosiiitas :)

Hola xiquillas!!! Hoy quería enseñaros dos minis que he hecho este finde pasado. Estoy muy orgullosa de mis laboriosas manos (y de mi infinita paciencia!!!!! ¬¬)
No hablo más, las fotos ya hablan por si solas:

Un sujetador! He seguido un tuto de un foro de minis, y la verdad que me ha salido clavao, no me lo esperaba !!!! Quería hacer la braguita, pero no me queda puntilla, tendré que comprar.....


Otra foto del suje...A QUE ES MONÍSIMO!!!??


Y después, hice una simple percha. Está hecha doblando un clip :) Me la inventé pensando ``a ver que sale´´ y bueno, la verdad es que ha quedao bastante salada. Un besooteeee :)



P.D TENGO DEMASIADAS MINI PIZZAS!!!! Creo que tendré que hacer un sorteo, o regalar a alguien alguna, o intercambios.....YA VERÉ, PERO NO ME CABEN EN LA COCINA!!!! :S

3 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedao muyyyy bonito, has aprovechado bien el tutorial, es de Cleer, es una señora que hace cosas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo, te han quedado genial!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar