Desayunamos¿?

Desayunamos¿?
Todo está hecho con masa para modelar de secado al aire y la bandejita es un trozo de cartón pintado

domingo, 1 de agosto de 2010

Mi taller

Detrás de tantas miniaturas tan perfectamente hechas, detrás de infinitos detalles, detrás de cada casita de muñecas....

HAY HORAS Y HORAS DE DURO TRABAJO

Por eso, quise fotografiar mi ``taller´´ de miniaturas, donde hago todas y cada una de las minis.
Como vereis en la foto, tengo:
pasta de secado al aire blanca, plastilina, pegamento universal, cuter, cepillo de dientes (para imitar texturas) y tijeras.
Despues, dentro de la caja roja, tengo:
pegamentos con purpurina de todos los colores (para adornar), palillos, pegatinas de uñas, tipex, esmalte de uñas transparente y de colores (de los 20 duros, como dice Paqui) , cosas raras como el botecito negro donde vienen enrollados los hilos, pegamento seco, pesetas de mi padre, trozos de cartón...jajaja
Bueno, tengo muchas mas cosas que no estan ahi, pero que las cojo de otros lados.
Las minis las hago en esa superficie forrada con periodicos. Luego las dejo secar en otra superficie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario