Desayunamos¿?

Desayunamos¿?
Todo está hecho con masa para modelar de secado al aire y la bandejita es un trozo de cartón pintado

viernes, 23 de julio de 2010

Hola, amantes de las miniaturas!!! Soy Helena y vivo en la Coruña.
Mi afición por las miniaturas comenzó hace unos días, cuando quise hacerle comidita con plastilina a las Barbies. Comencé a fisgar en internet y encontré a muchísimas chicas que hacian miniaturas para sus casas de muñecas. Entonces, cogí mi casa de muñecas y empecé a decorarla, restaurarla, hacer muebles....A las pobres Barbies las dejé sin comida...
Mis miniaturas las hago con pasta para modelar de secado al aire, madera, cartón y plastilina. Luego lo pinto con témperas y algunas cosas las envejezo con betún negro y marrón :)
La verdad esque lo que mejor se me da es hacer comida (en especial panes, pasteles, donuts, huevos, bacon y tortitas)
Me gustaría compartir mi afición con vosotras/os. He aprendido mucho gracias a vosostras/as, y quiero seguir aprendiendo :)
Ahora, podeis navegar por mi blog, poco a poco iré subiendo cositas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario